domingo, 15 de mayo de 2011

Despedida en el Collège Marcel Pagnol



Durante el último día de nuestra estancia en Francia nuestros alumnos asistieron a clase con sus compañeros franceses. Sobre las doce del mediodía, las familias francesas nos ofrecieron un aperitivo-comida. Después llegó el momento de las despedidas (abrazos, emoción, alguna lagrimita...).

Por fin a las 23h00, tras un viaje algo más largo de lo previsto, llegamos a Brunete donde nos esperaban nuestras familias.

Ha sido éste un viaje estupendo en todos los sentidos: nos ha hecho buen tiempo, no ha habido ningún contratiempo, hemos visitado lugares preciosos y hemos disfrutado de la buena compañía de alumnos, profesores y familias.

Los profesores quisiéramos felicitar a los alumnos por el buen comportamiento que han tenido durante el viaje, por su ilusión, respeto, solidaridad... A pesar del trabajo que supone llevar a cabo una actividad de este tipo, es muy grato ver cómo la han disfrutado. Esperamos que esta experiencia no solo les haya permitido mejorar su nivel de francés, sino que además les haya hecho crecer un poquito más como personas.

Nos gustaría agradecer a las familias francesas y españolas su colaboración y entusiasmo, sin ellas todo esto no sería posible.

Finalmente dar las gracias al IES Alfonso Moreno y al Collège Marcel Pagnol por facilitar y apoyar este tipo de actividades tan enriquecedoras a nuestro entender para los alumnos.

4 comentarios:

  1. Elena Gómez, 3ºA27 de mayo de 2011, 14:14

    Bienvenus une autre fois en Espagne. J'espère que vous avez passé un bon voyage avec vos correspondants et que vous avez fait beaucoup la fête pendant qu'on était au lycée.
    Sur les photos, vous êtes vraiment heureux, je vois que vous vous êtes amusés.
    Bisous.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Herrera 3 A27 de mayo de 2011, 14:20

    Bonjour j´ai très envie de vous voir de nouveau. J´espère que vous êtes bien à Paris avec vos corres. Je vois que vous êtes allés à la Tour Eiffel et à Notre Dame et aussi au Louvre ou aux Champs Élysées. Ce sont des monuments emblématiques de Paris et je suis trés content parce que vous êtes là-bas.

    ResponderEliminar
  3. Ignacio Limpo 3ºA27 de mayo de 2011, 15:46

    Bonjour à tous!!
    Vous me manquez beaucoup, Je vous attends avec émotion. J'amerais être avec vous et connaître vos corres. J'aime beaucoup vos photos, surtout j'aime les photos de la maison et du jardin de Monet. Ça va avec vos familles?. Quand vous arriverez vous devrez me raconter beaucoup de choses. AU REVOIR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonjour aux élèves et aux profs de l'échange entre le I.E.S Alfonso Moreno et le collége Marcel Pagnol.
    Je veux feliciter les profs Maria Jose et Benoit pour avoir fait ce blog et nous permettre de faire des commentaires. J'espere que vous vous êtes amusés à Paris comme je l'ai fait l'année dernière .

    ResponderEliminar